Personalidad según la longitud dedos

Carácter segun tamaño de dedos Te gustaría conocer el tipo de personalidad que tienen las personas que te rodean o conocerte un poco mejor.

Esta prueba ayudará a determinar su tipo de carácter y revelar su lado oculto.

Anuncios



Gracias a un estudio reciente puedes conocer más a fondo el carácter y saber cómo actúan los demás en realidad, sólo tendrá que mirar sus manos ya que son el reflejo del alma.

Nuestras manos dicen mucho sobre cómo somos por lo que en este artículo nos fijaremos en el dedo anular que refleja muchísimas cosas acerca de nosotros. Empezaremos mirando la palma de la mano izquierda. Debemos de fijarnos si el dedo anular es más largo que el índice, si miden más o menos lo mismo o si en cambio, es más pequeño.

A.) El dedo anular es más largo que el índice: son encantadoras y atractivas, el resto se suele encontrar atraídos por él/ella. Son personas que tienen un poco de carácter y en ocasiones suelen ser un poco agresivos. Son de ideas fijas, decididos y analíticas. Por naturaleza suelen ocupan altos cargos y guían a los demás. Este tipo de personas tiende a ser más infiel a sus parejas.

B.) El dedo anular es más pequeño que el índice: tienen confianza en sí mismos, a veces pueden llegar a ser arrogantes. Son líderes e ingeniosos. Les encanta la soledad y estar en contacto con la naturaleza. Les gusta aprovechar y disfrutar del tiempo libre. En cuanto a las relaciones, les gusta que la otra persona dé el paso y están atentas a los pequeños detalles.

C.) Si son iguales: saben guardar grandes secretos y dan muy buenos consejos por lo que el resto siempre acudirá en su búsqueda. Prefiere escuchar a los demás antes que contar sus problemas. Intenta llevarte bien con casi todo el mundo. Le encanta estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Huyen de los conflictos. Son personas organizadas. Respecto a las relaciones, son personas muy fieles y cariñosas.
Video lectura de manos.

https://www.youtube.com/watch?v=jnKcIdseCZk

Estas son las cualidades que presentan las personas según el tamaño del dedo anular pero que puede variar entre una persona y otra ya que esto es generalizado.


Quiromancia Es Metodo de la adivinación de las líneas de mano saber su significado y la interpretación de los signos como la Salud, , el Amor y el destino futuro , presente y Pasado .

Personalidad segun el puño cerrado Es un reflejo como en el espejo de su estado físico y emocional. Es conocido desde la antigüedad adivinar es una de las secciones más interesantes del esoterismo que hay escrito en tu mano .

Anuncios