Personalidad segun el puño cerrado

Conoce la personalidad y el caracter de los demas segun la forma en la que cierran la mano podra saber y su significado .

Noticias Lineas de la mano Quiromancia .

 Existen tres maneras de cerrar el puño, depende de cómo lo cierres perteneces a un grupo u a otro. Observando el puño cerrado de las personas sabes más sobre su carácter, cómo reacciona ante los problemas, cómo se relaciona con los demás y cómo toma las decisiones. Además, muestra su comportamiento en las relaciones de parejas y amistades.

 A.) Si al cerrar el puño pones el pulgar sobre los otros dedos restantes: son personas atentas, decididas y seguras de sí mismas. Tienen talento, son creativos y les gusta ayudar a los demás. Suelen conseguir todos sus objetivos y no se dejan influir por sus emociones (tienen miedo al fracaso). Les encanta el poder y guiar a los demás. Prefieren la tranquilidad en todos los aspectos ya que no necesitan mucho para ser felices, son muy prácticos. Tienen un carácter extrovertido, son generosos e inteligentes. Hacen amigos con facilidad. En cuanto a las relaciones, suelen ser un poco duros y no mostrar sus sentimiento para no agobiar a su pareja y evitar que se canse, tienen un corazón frágil.


B .)Si al cerrar el puño lo pones protegido entre los dedos: tienen personalidad, son versátiles y ágiles. Se adaptan con mucha facilidad a los cambios. Respecto a su carácter son algo tímidos, reservados, inteligentes, muy exigentes consigo mismo y fuertes. En cuanto a las amistades son personas sociables, fáciles de llevar, les cuesta un poco comunicarse con los demás pero que saben como manipular. En las relaciones de parejas pueden llegar a ser sensibles y son precavidos, prefieren ser tranquilos en este ámbito y necesitan libertad.


C. ) Si al cerrar el puño pones el pulgar sobre el dedo índice: esto indica que son personas sensibles y soñadoras. Presentan mucha imaginación, tienen gran sentido del humor y pueden llegar a ser inseguras. Les encanta la aventura y adquirir nuevos conocimientos a diario. Son curiosos, cordiales y entusiastas aunque en ocasiones son impacientes y en ningún caso son egoístas. En cuanto a las amistades son generosos, les encanta ayudar a los demás y son muy amables con el resto teniendo el peligro de que los demás se aprovechen. Son muy intuitivos y saben quién se les acerca por interés y quien no. Respecto al amor, suelen esconder sus emociones ya que les cuesta mucho mostrar sus sentimientos y les encanta tener al lado a alguien que sea sincero y sentirse protegidos.

Puedes ver el Video con toda la Información .

https://www.youtube.com/watch?v=5B4ZN6RPnyc



Si te interesa los temas esoterismos tienes para ver su significado leer las Lineas de las manos o Quiromancia Totalmente gratis con vídeo explicativo .

.