Personalidad según cierras el puño: ¿Qué dice de ti?

¿Sabías que la forma en que cierras el puño puede revelar aspectos de tu personalidad? Descubre qué dice de ti y de los demás este sencillo test.

Menu

Anuncios

La personalidad es algo único y complejo que nos define como individuos. Sin embargo, existen algunos rasgos comunes que pueden indicarnos cómo somos o cómo son los demás. Uno de ellos es la forma en que cerramos el puño.

Nadie nos enseña cómo debemos cerrar el puño cuando somos pequeños, por eso el modo en que lo hacemos responde a características inconscientes de nuestra personalidad. Cierra tu puño, fíjate con qué imagen coincide y descubre lo que significa.




Existen tres maneras de cerrar el puño, depende de cómo lo cierres perteneces a un grupo u a otro. Observando el puño cerrado de las personas, puedes conocer más sobre su carácter, cómo reacciona ante los problemas, cómo se relaciona con los demás y cómo toma decisiones. Además, muestra su comportamiento en las relaciones de pareja y amistades.

Imagen de puño cerrado

A)

Si al cerrar el puño pones el pulgar sobre los otros dedos restantes: son personas atentas, decididas y seguras de sí mismas. Tienen talento, son creativas y les gusta ayudar a los demás. Suelen alcanzar todos sus objetivos y no se dejan influir por sus emociones (tienen miedo al fracaso). Les encanta el poder y guiar a los demás. Prefieren la tranquilidad en todos los aspectos, ya que no necesitan mucho para ser felices, son muy prácticas. Tienen un carácter extrovertido, son generosas e inteligentes. Hacen amigos con facilidad. En cuanto a las relaciones, suelen ser un poco duras y no muestran sus sentimientos para no agobiar a su pareja y evitar que se canse, tienen un corazón frágil.

B)

Si al cerrar el puño lo pones protegido entre los dedos: tienen personalidad, son versátiles y ágiles. Se adaptan con mucha facilidad a los cambios. En cuanto a su carácter, son algo tímidos, reservados, inteligentes, muy exigentes consigo mismos y fuertes. En cuanto a las amistades, son personas sociables, fáciles de llevar, les cuesta un poco comunicarse con los demás, pero saben cómo manipular. En las relaciones de pareja, pueden llegar a ser sensibles y precavidos, prefieren ser tranquilos en este ámbito y necesitan libertad.

C)

Si al cerrar el puño pones el pulgar sobre el dedo índice: esto indica que son personas sensibles y soñadoras. Presentan mucha imaginación, tienen gran sentido del humor y pueden llegar a ser inseguras. Les encanta la aventura y adquirir nuevos conocimientos a diario. Son curiosas, cordiales y entusiastas, aunque en ocasiones son impacientes y en ningún caso son egoístas. En cuanto a las amistades, son generosas, les encanta ayudar a los demás y son muy amables con los demás, teniendo el peligro de que los demás se aprovechen. Son muy intuitivas y saben quién se les acerca por interés y quién no. Respecto al amor, suelen esconder sus emociones, ya que les cuesta mucho mostrar sus sentimientos y les encanta tener al lado a alguien que sea sincero y sentirse protegidas.

Puedes ver el video con toda la información:

https://www.youtube.com/watch?v=5B4ZN6RPnyc

Si te interesan los temas esotéricos, puedes ver su significado leyendo las Líneas de las manos o Quiromancia totalmente gratis con video explicativo.

Anuncios

Ads

Opción A: Pulgar sobre el índice

Si cuando cierras el puño colocas el pulgar sobre tu dedo índice, probablemente eres una persona sensible y soñadora, aunque tal vez algo insegura. Tres formas de cerrar el puño

Eres entusiasta, curioso y aventurero, y te tomas la vida con calma. Te gusta sentirte integrado en los grupos y ser amable con todos, por eso a veces pueden intentar aprovecharse de ti. Pero sabes quién te trata bien y quién te trata mal. Tal vez te cuesta un poco expresar tus sentimientos, sobre todo en la pareja, pero solo necesitas seguridad para ser más expresivo.

Opción B: Pulgar hacia adelante

En cambio, si cuando cierras el puño colocas tu dedo pulgar hacia adelante, posiblemente seas alguien muy creativa y talentosa, extravertida y segura de ti misma. Eres inteligente, pero además lo sabes, tienes un autoestima elevada y te preocupas por el éxito o el poder. Seguramente trabajas duro y eres obstinado.

Pero, en contraposición a todo esto, puedes tener un corazón frágil que a veces te impide acercarte a las personas por miedo a que las cosas salgan mal. Además, tienes grandes expectativas, pero mucho miedo al fracaso. Con respecto al amor, sueles pensar demasiado en tus errores y en el pasado, y eso a veces te hace caer en grandes momentos de tristeza. Te gusta más estar en pareja que solo, aunque a veces tú mismo te lo impides.

Opción C: Pulgar dentro

Si cierras el puño con el pulgar dentro, eres una persona creativa y fuerte a la vez. Probablemente eres un buen comunicador, emocional y práctico, y te gustan el arte y las cosas bellas de la vida. Puedes ser demasiado sensible, pero en otros casos eres muy manipulador. Seguramente seas una persona callada. No te molesta hacer sacrificios si es por el bien de alguien más. Eres flexible, libre y vives tus sueños.

En el amor, buscas tranquilidad, al igual que el resto de tu vida. Eres capaz de sacrificarte para evitar que tu pareja sufra. No conoces el rencor y te gusta perdonar.

Última actualización: