Responder a preguntas a través de la mano hijos, exito, riqueza y viajes.

Responder a preguntas a través de la mano

Quiromancia significado de las lineas secundarias como la del matrimonio, hijos, exito, riqueza y viajes.

Gracias a la quiromancia podrá encontrar respuestas a sus inquietudes y además modificar las líneas para encontrar la felicidad, abundancia y éxito. En este segundo artículo empezaremos viendo las dudas más importantes que todos tenemos:

¿Nos casaremos?

Aunque esta cuestión es muy preguntada no podemos saber cuando exactamente, sólo podrás saber si sí o si no. Se mira en la palma izquierda, debe haber una unión vertical que une la línea del corazón y la cabeza, da igual si queda justo entre ambas líneas o sobresale pero debemos asegurarnos de que llega y no se corta. Si aparecen dos líneas cortadas es que ese matrimonio puede acabar en divorcio, tendrás que hacer una elección si continuar o no. También hay casos de personas a las que no les aparece la línea, no quiere decir que no te vayas a casar, tal vez no ahora o en un tiempo cercano pero tal vez más adelante sí, debes estar atento ya que cambian cada pocos años.



Otra forma de saberlo es mirando el dedo anular de la mano izquierda, si aparece una línea que redondee el dedo quiere decir que con la persona que estás teniendo una relación podría terminar en boda. Si se está formando y estás soltero/a es que pronto puede que encuentres el amor con el que podrías casarte.

Anuncios


¿Cuántos hijos tendremos?

Debemos de cerrar la mano en forma de puño y mirar las líneas que aparecen al lado del dedo meñique sin contar las marcas naturales que suelen ser tres, puede que no aparezca ninguna línea, eso es que por ahora no tendrás hijos pero tal vez más en un futuro sí. Tenemos que contar las líneas que aparecen y son los hijos que tendremos.


¿Tengo la línea del destino?

Suele nacer desde la muñeca y se encuentra en la mitad de la palma, si la tiene aparece marcada y se diferencia de las demás, similar a las principales.

¿Seré rico?

Para saber si viviremos cómodamente o tendremos dificultades económicas tendremos que mirar hasta donde llega la línea del destino, si llega a la cabeza es que vivirá bien, podrá mantenerse y permitirse algún que otro capricho pero no será rico. Sin embargo, si llega al corazón, es que tu pareja y tú tendrán buenos ingresos económicos. Si sobrepasa la línea del corazón está de enhorabuena, tendrá una buena fortuna.

¿Tendré éxito en el trabajo?


Se encuentra debajo del dedo meñique y no suele ser muy larga, tal vez llega hasta la cabeza o un poco más abajo, representa el éxito en el oficio. Al igual que la línea del destino aparece marcada similar a las principales.

https://www.youtube.com/watch?v=7YRtJ9sjtLo

¿Haré algún viaje?

Los viajes son las líneas pequeñas que hay entre la línea del corazón y un poco por encima de la muñeca, hay personas que no tienen y quiere decir que por ahora no realizarán viajes, sin embargo, otros tienen bastantes y además puede que alguna se junte con la línea de la cabeza y eso quiere decir que podrá pasar un tiempo viviendo fuera por motivos de trabajos.

Puedes ver el Video con toda la Información .
Si te interesa los temas esoterismos tienes para ver su significado leer las Lineas de las manos o Quiromancia Totalmente gratis con vídeo explicativo .

.