Anuncios


Como examinar para predecir el futuro o el pasado se realiza en la mano izquierda y derecha y se refiere principalmente a: la forma de la mano y los dedos individuales, la duración de este último que la palma , las líneas de la mano y la muñeca, las proyecciones de la palma de la mano (o los montes de Júpiter , Saturno, Mercurio, Marte, la Luna, Venus , el Sol).

leer manosLe gustaría saber cuánto y cómo va a vivir en el futuro, si va a tener una relación seria o simplemente le gustaría empezar a leer las manos, también conocido como la quiromancia, lo esencial y fundamental para leer las manos es conocer los distintos montes que tenemos en la mano y saber interpretar las distintas líneas que podemos tener en las manos, OJO las líneas van variando continuamente, puede que hoy lea que sus estados de ánimos estén bajos como deprimido y a la semana esté súper feliz y mejores
Al empezar a realizar una buena lectura de manos lo primero que debe de hacer es ver el color que tienen sus manos por debajo, si son rosas representa al amor, si ve que su mano es pálida es que guarda sentimientos y cuanto más oscuras sean va a ser peor ya que podría ocultar información.

Lo siguiente que vamos a hacer es analizar la forma de las manos, los dedos y de las uñas, si tiene los dedos largos, las manos como espátulas, etc.

Tras haber descrito un poco a la persona a la que está analizando las manos va a comenzar a leerle las líneas de la mano derecha para saber su futuro y comenzará con la línea de la vida, primero mira si la línea es recta, si lo fuera y no se corta con ninguna ralla es que va a tener una vida larga y sana y si en cambio se corta por otras líneas es que va a tener enfermedades.

Luego va analizar la línea de la cabeza que si es profunda le indica que es una persona inteligente, si vemos que la línea se dirige hacia la parte de la muñeca es que es una persona con dones artísticos y si la línea se dirige hacia la parte superior es que tiende a ser una persona intuitiva.

Después mirará la línea del corazón, si tiene una línea recta que no se corta es que va a tener una relación seria y duradera y si ve que tiene pequeñas líneas que le salen al final de la línea del corazón quiere decir que va a tener más de una relación antes de tener algo estable y duradero con una persona.

Aquí tiene un vídeo donde se les explica muy bien y paso a paso como interpretar las diferentes líneas de las manos.

Vídeo. Quiromancia arte de la adivinación, Para saber el carácter, los sentimientos y el destino de una persona, a través de un examen de la forma de la mano derecha el futuro y izquierda el pasado , espero que les ayude y aprender ..

https://www.youtube.com/watch?v=sQwr9dp_xZY

La quiromancia es el arte de saber leer e interpretar las diferentes líneas de las manos, obviamente todo se aprende a través de la práctica y la constancia, pero es algo impresionante y fascinante el mirar las manos de una persona y saber como es, una vez que aprenda a interpretar estas líneas de las manos podrá meterse en cosas más profundas como por ejemplo cuantos hijos vas a tener, de que sexo van a ser, si te vas a casar o incluso si vas a realizar algún viaje.


Anuncios

Similares  


Aprende Leer las Líneas de la mano significados

Como leer la mano las líneas y su significado futuro pasado y presente así como el amor, vida y cuantos hijos vamos a tener, explicado con videos y fotos de forma fácil.



Anuncios


Menu



Fisonomía que nos permite determinar el carácter mediante signos especiales.