Lectura de la linea del Amor

Lectura de la linea del Amor

Quiromancia es el estudio de la líneas de la palma de la mano para conocer las cosas que nos inquietan acerca de nuestro futuro

Por ejemplo si nos vamos a casar, cuántos hijos vamos a tener, cosas sobre la salud, el amor, etc. Para proceder a la lectura debemos de mirar la mano izquierda para ver el futuro y la derecha para el pasado.

Existen tres líneas que son las principales y las que podremos observar en todas las palmas, son conocidas como:

-Línea del corazón o amor (color rojo)

-Línea de la cabeza o inteligencia (color azul)

-Línea de la vida o la salud (color verde)

En este artículo nos centraremos en la línea del corazón o amor, en el vídeo aparece en color rojo. Esta línea expresa cómo nos comportamos en las relaciones, si expresamos nuestros sentimientos y si sentimentalmente somos intensos o no.

Antes que nada, vamos a mirar si está marcada, cuanto más profunda sea más facilidad tiene para expresar sus sentimiento, es pasional, expresivo y vive las relaciones con intensidad; si está poco marcada, es que tiende a no mostrar sus sentimientos.

Lo siguiente que haremos es mirar dónde nace la línea, si lo hace cerca de los dedos es que se trata de una persona soñadora que le gusta estar imaginando su futuro e idealizando a los demás; y si por el contrario, está más cerca de la mente es que sabe dominar sus sentimientos.

Anuncios


Seguidamente, veremos como empieza esta línea en la mano derecha, si es recta es que ha tenido una infancia buena, si por el contrario, aparece este tipo: "<<<", es que han habido cosas que le han hecho sufrir pero no ha tenido una mala infancia. Sin embargo, cuando aparece el signo anterior cruzado en varios sentidos quiere decir que lo ha pasado mal y ha sido muy duro y complicado.

Para saber si la persona es débil emocionalmente o tiende a ser depresiva deberemos de mirar si tiene semicírculos en ambas manos, les recuerdo que la mano derecha pertenece al pasado por lo que en el pasado tuvo momento depresivos y la izquierda al futuro, está pasando o lo pasará. Si a lo largo de la línea vemos como hay pequeñas rayas que salen a ambos lados es que a lo largo de la vida ha tenido pequeñas relaciones, decepciones o tropiezos en su vida amorosa sin mucha importancia.
Video Tutorial Explicativo para Aprender leer las Líneas de la manos .

https://www.youtube.com/watch?v=J_iFpzBV-qI

Ahora nos centraremos en el amor, en las relaciones de pareja que tendremos (palma izquierda), al final de la principal podemos ver como se divide en varias líneas pequeñas secundarias, hay personas que tienen dos, tres, cuatro o uno y son los amores que marcaran nuestra vida y por los que tendremos fuertes sentimientos.

Ojo, hay casos de personas que esta línea aparece cortada y significa que ha perdido un sentimiento para siempre ya sea por el fallecimiento de alguien muy querido, alguna ruptura muy dura, etc. Ahora, miraremos la longitud de la línea, si es muy larga es que es una persona que tiende a ser celosa y algo posesiva. Si esta línea es más larga que la de la cabeza es que los sentimientos prevalecen sobre lo racional.

Hay que tener en cuenta que las líneas de las manos es algo que está cambiando continuamente, varían cada 3-4 años aproximadamente, dependiendo de la persona y de las elecciones que hagas a lo largo de tu vida, por lo que hay que estar pendiente de lo que reflejan nuestras manos y lo que dicen de nosotros.

Puedes ver el Video con toda la Información .
Si te interesa los temas esoterismos tienes para ver su significado leer las Lineas de las manos o Quiromancia Totalmente gratis con vídeo explicativo .

.