Cruz o X en la palma de la mano

Cruz o X en la palma de la Mano

Es el significado algo importante en la Quiromancia de estas líneas raras que solo tiene un porcentaje muy bajo de la población lo tiene.

Aprender a leer la mano 23 de Mayo 2018.

En la lectura de las manos, lo que mucha gente le interesa son las líneas de la Vida, del amor o de la suerte, tanto en la mano derecha o izquierda, para adivinar el futuro de la persona. Es un el arte que desde la antigüedad hay personas que adivinan esto y muchas otras cosas. Es una ciencia de mas de 5000 años, pero se conoce mas como las gitanas que leen la mano, pero también hay videntes y espiritista con este don así como personas normales.

Una marca que solo tiene el 3 por ciento de los terrestres en las palmas es la cruz o una X, su significado es que este persona tiene capacidades humanas inusuales. La razón de esta marca en el cuerpo sigue siendo un misterio, pero muchos creen que esto es algo importante para la persona misma y para la sociedad. Se cree que los que tienen líneas en una o ambas manos juntas en un lugar determinado en la letra X, esta destinada en la vida a lograr la grandes cosas y dejar atrás una herencia espiritual significativa.

Ya que tendrán un gran impacto en nuestro mundo, a veces sin darse cuenta, como ya hemos mencionado al principio del articulo publicado por www.onlinegratis.tv este antiguo sistema de adivinación llamada quiromancia sirve para determinar el carácter y el futuro de mujeres y hombre en las líneas de sus palmas de la mano, esta práctica se originó en la antigua India, Egipto y Grecia.

Uno de las personas que tenían estas líneas raras fue el mismo (Alejandro Magno) cruces visibles entre la línea de la cabeza y línea del corazón, pero también (Abraham Lincoln) (Fidel Castro) y muchos otros líderes mundiales que han tenido un enorme impacto en la historia de la humanidad, por supuesto, no todas las personas con este signo a alcanzar el éxito en la vida.


Anuncios


Según los quirólogos estas personas se les reconoce por tener un carácter fuerte, principios inquebrantables, talentos, inteligencia y una visión para tomar tomar las decisiones correctas, rara vez se equivoca con las personas, son casi imposible engañar o traicionar, porque no admiten a los traidores.

Las personas con la letra X en las palmas, son capaces de cambiar fácilmente las vidas de los que les rodean, son líderes e individuos con buena salud y rara vez se enferman. En resumen, lo más interesante es que la mayoría de estas personas en realidad conseguirá logros impresionantes en la vida política, negocios, cultura, ciencia, deportes, desarrollo espiritual.

https://www.youtube.com/watch?v=SsehI-gQ1dg

Si quieres saber mas en la pagina web de Quiromancia. podrás aprender las técnicas básicas para empezar paso a paso una guía gratis con imágenes y videos.

Mira tus las líneas de la palma de su mano podrías se una persona que están destinados a hacer algo extraordinario en el mundo.

Puedes ver el Video con toda la Información .
Si te interesa los temas esoterismos tienes para ver su significado leer las Lineas de las manos o Totalmente gratis con vídeo explicativo y faciles.

.

Similares