Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

Utilidades online

. Leer las manos
. Ouija
. Test amor
. Test personalidad 
. Test de la muerte
. Tarot 
. Oráculo
. Contador de Palabras
. Contador de caracteres
. Creador iconos  
. Escribir libros
. Textos al revés
Traductor gratis
html a bbcode
Generador de código QR

Utilidades online
. Cual es mi IP 
. Whatsapp
. Pintar online

Vota Quiromancia en Google +

linea del destinoQuiromancia Como leer las manos

Este Manual o tutorial contiene imagenes figurativas de la mano, con una breve explicación, a través de un lenguaje sencillo y claro para aprender .


 



 
Alguna vez ha querido saber si va a encontrar el amor de su vida, si vamos a tener éxito en la vida o simplemente aprender quiromancia, que es el arte de la lectura a través de las líneas de las manos, lo primero que debemos hacer es mirar la mano, su tamaño si es grande o pequeña, el volumen, el tipo de dedos y de uñas que tiene, hay unos 7 tipos de manos comunes entre las personas:Quiromancia

1. Está la mano musculosa y amplia con dedos pequeños pero anchos este tipo de manos caracteriza a personas tranquilas, ordenadas, cautelosas y sensatas.

2. Si tiene mano de espátula por así decirlo con dedos anchos y cortos, este tipo de personas suele tener la autoestima muy alta y suelen confiar mucho en sí mismas, solo piensas en sí mismos y suelen ser independientes.

3. La mano con dedos largos y finos y que el dedo índice lo tiene separado del resto suele representar personas sensibles, atentas, inteligentes, suelen tener estrés por cualquier cosa y son felices si están en sitios donde hay un ambiente de paz.

4. Está la mano cuadrada que tiene los dedos un poco finos y tiene pocas líneas pero marcadas, suelen ser prudentes, serias, ordenadas y les encanta la naturaleza.

5. Las manos con dedos largos y con muchas líneas y que se ven con mucha claridad suelen ser personas curiosas, con creatividad, aprenden las cosas con mucha rapidez, son personas nerviosa y con muchas preocupaciones, son muy buenos en su trabajo pero con dificultad para relacionarse con los demás y de expresar sus sentimientos.

6. Si tiene los dedos separados unos de otros suelen ser personas con mucha imaginación que les encantan la belleza.

7. Si tiene algunos dedos cambados suelen ser personas con gran energía pero con muy poca paciencia e intentan ser lideres ya que se les da muy bien.

Una vez hemos analizado el volumen de las manos y de los dedos vamos a leer las líneas de las manos.

Primero vamos a mirar el sol que se encuentra justo debajo del dedo anular si se encuentra ancho y largo representa el éxito en general, después en el dedo índice vamos a mirar a Júpiter que representa las cualidades del liderazgo y por último en el dedo pulgar vamos a ver a Venus que da una vida con lujos, cuanto más anchos y más largos mejor va a ser.

Video que explica como leer las manos . 


Luego miraremos la línea del destino que es una línea vertical que se suele encontrar en la mitad de la mano, normalmente suele empezar por la muñeca y suele terminar por el dedo anular, debemos mirar si es una línea recta y delgada, si no se corta es que vamos a tener éxito desde una edad temprana y no tendrá problema con el dinero.

Si tiene una línea vertical y horizontal muy marcada y pasan por un mismo punto significa que tendrá beneficios por su inteligencia y esfuerzo.

Vamos a mirar por debajo del dedo meñique tendremos una línea no muy larga, tendrá varias líneas la más larga y más marcada será el amor de su vida.

Estás son las cosas fundamentales para poder aprender a leer las líneas de las manos y saber mucho mejor nuestro futuro y cosas sobre el pasado.
 

 
 
Anuncios


Volver a Quiromancia

 

 

Quiromancia online gratis 2010 @ 2014