Anuncios


Hay muchas forma para conocerte a ti mismo o a tu pareja, métodos antiguos que se remontan a miles de años atrás en el principios de los tiempos que fue utilizado por chamanes, celtas, monjes, desde los métodos de adivinación o la lectura de las cartas del tarot mas o menos métodos fiables. Pero hay uno que según los entendidos en arete de la lectura de las manos que es la Quiromancia que funciona de verdad y que nos dará los rasgos y personalidad del enamorado, tanto hombres como mujeres.

Una técnica que todavía se recurre para averiguar quien es nuestra media naranja en realidad ¿Quieres saber como eres en el amor? tan solo tienes que mirar la longitud del dedo meñique y el dedo anular y podrás saber todas las curiosidades de la persona enamorada fácilmente. No solo las líneas de la mano demuestras su significado, también los científicos dicen que la cantidad de testosterona afecta el crecimiento del dedo meñique, así que, tu decides si hace la prueba y en que grado se acerca.

Opción 1: 

Según esta definición sobre como eres en el Amor, te comunicas bien con tu pareja, las personas con los dedos de esta forma, tienen cierto misterio que atrae y que casi eres como mágico a los ojos de los enamorados, tienen o tienes tus admiradores. Tales personas si le gusta alguien, escucha solo tu intuición y trata de conquistar a tu amor con tu simpatía y carisma único.

Opción 2:

Estas en una buena posición, el segundo puesto no es peor que el primero, según el dedo meñique de tu mano y por lo que dice la Quiromancia, encima de la línea de la falange superior. Tu amado/a tiene suerte ya que según las característica de la personas son fieles y pacientes, tienes muchas cualidades que también se refleja en la amistad. Personas fuertes y con encanto, los puntos fuertes son la vitalidad natural y la amabilidad con las personas que te rodean. Mucha gente te desea, así que a menudo creas celos entre los demás, es uno de los rasgos de personalidad, ya que eres verdaderamente sincero con tus sentimientos nunca los traiciones.

Opción 3:

La ultima pero no menos importante, de la forma de dedo meñique, ya que está debajo de la línea como podemos ver en la imagen o en el video publicado y que según las líneas de la mano, describe a personas muy exigentes en el amor, ojo con esta información. Con muchas buenas cualidades, tantas que no tiene porque echar de menos ninguna de las opciones como la primera y segunda, como por ejemplo sabes 100 por ciento lo que quieres en el Amor es tu ventaja secreta, no la pierdas

Tienes muy buena intuición y desde el primer segundo entiendes a la persona, es algo extraño, misterioso e incomprensible para los demás, pero las personas como tú están dotadas de una apariencia atractiva hacia los demás, junto con el misterio de tu ser.


Anuncios

Similares  

Este test es meramente para el entretenimiento, para muchos es una prueba real que puede llegar a ser preciso para llegar conocer la verdadera personalidad de las personas, otros son mas escépticos y no creen que funcione ya que no hay pruebas científicas. Puedes comprobarlo por ti mismo y compartirlo con tus amigos, para descubrir el carácter por la forma de los dedos de la mano, no de los Pies, ni la forma de las uñas o por su tamaño que no se tiene en cuenta para esta predicción.


Amor según la forma de tus dedos

Elige los dedos de la mano y te diremos lo que te espera de tu enamorado o de ti mismo con este método de quiromancia que nos da algunos detalles de la personalidad de cada persona.



Anuncios


Menu



¿Es amor? La psicologia de la vida los sentimientos y las emociones